¡ATENCIÓN!

SUGERENCIAS :

RECONOCIMIENTO

El material didáctico presentado en este blog procede, en parte, de la siguiente web:http://slideshare.net

¡MUCHAS GRACIAS!
A los profesores y autores de los slides, por facilitar al estudiante retomar el camino del conocimiento y del saber.

¡M U C H A S U E R T E!


               Todo presagiaba una meta inalcanzable; los libros, los cuadernillos, los temarios, interminables… Sin embargo, dimos el gran paso: aceptar el reto y continuar. Así, como quien no quiere la cosa, con una crisis mundial que se instalaba en nuestras vidas sin pedir permiso, problemas en el trabajo, el cuidado de los hijos…llegamos hasta aquí. ¿No creéis que tenemos motivos más que suficientes para sentirnos orgullosos de nuestro trabajo?... ¡SI!
               Recuerdo la primera clase, todos serios, mirándonos de reojo como quien busca la confirmación de que no estábamos mal encaminados ni solos en la aventura, y después, la cara que se nos puso cuando nos explicaban de qué iba y en qué consistía el curso. Pero, ¿os habéis dado cuenta de cómo hemos ido creciendo a lo largo de estos meses? 
 
             Absolutamente todos hemos tenido un progreso, sin excepción alguna. ¿Acaso no hemos mejorado la Ortografía? ¿Sabíamos antes de venir a clase que lo que hablábamos es una evolución particular de la antigua lengua de aquellos romanos que salen en las películas? ¿Conocíamos que esas palabras que usamos de modo tan frecuente las heredaron nuestros antepasados de los árabes, los germanos, los franceses…?
 
              Ejemplos como estos podría poner varios, pero me basta con lo dicho para haceros ver que nada ha sido una pérdida de tiempo y que, sin duda, los  grandes pasos que hemos dado hasta ahora han valido la pena.

             Por tanto, demos ahora el  paso  definitivo. El domingo iremos al examen con los nervios lógicos en éstas circunstancias, pero con la tranquilidad que nos debe reportar el haber hecho un buen trabajo. 


             El proceso para llegar hasta aquí no  fue exento de dificultades y sacrificios pero ...bien mereció la pena. 

¡Mucha suerte a todos! y hasta siempre compañeros.

No hay comentarios:

 
Subir